About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

6 comentarios

  1. Manuel: QK me remitió a tu blog, que me parece muy interesante. Sin embargo, no tengo clara la idea de lo que buscas, además de integrar escritos. Ojalá hubiese algún(os) concepto(s) articulador(es), como educación, de lo cual sabes cantidades. Lo digo porque siento que en este ámbito cibernático se corre el riesgo de pasar inadvertido si no se llama la atención de alguna manera. Si ves una página web cualquiera, sobresalen los colores y, sobre todo, los temas, que tratan de llamarte.
    Piensa esto. No creas todo lo que digo.
    Por lo demás, felicidades, buena fortuna y que disfrutes tu estancia en el Colmex.
    Un abrazo

  2. Mauricio, mil gracias: voy a conversar con mis asesores jóvenes que de esto saben un carro, para que pongamos no sólo mi nombre, sino algún término que haga saber que, aunque no separn quién soy, es un espacio para cuestiones educativas en México.
    Gracias de nuevo por la sugerencia, Manuel

  3. Estimado Doctor, que bien encontrarse con un blog como el suyo, que estoy segura seguirá nutriéndose de documentos valiosos en torno a la educación superior. Enhorabuena y aquí tiene a una lectora.

    Saludos afectuosos desde la UV.

  4. Gracias Jessica, y ojalá te sigan interesando las cosas que poco a poco aprendo a poner en el Blog. En un par de años ya sabré cómo hacerle…
    Manuel

  5. Mi estimado Manuel. Ha muchos años que no te veia (aunque sea en fotografía), desde ep PESTYC del IPN, cuando nos visitaste para hablar de Weber invitado por Onofre. Me alegra saberte en la Web y con tus temas de investigación tan interesantes, en tu estilo personal con tanto ingenio y brillo. Te deseo el mejor de los exitos en tus nuevos senderos en el COLMEX y en tu Blog.
    Un cordial saludo desde el CIECAS del IPN y del Doctorado en la UAMX, donde incursiono, el abuelo regresa a la Universidad.

  6. Muy Estimado Manuel: Un saludo desde la Universidad de Newcastle en Inglaterra. Aun estoy trabajando en mi tesis doctoral sobre la educacion superior.

    Me da mucho gusto haber encontrado su Blog. Entre aqui despues de leer los interesantes comentarios en el Blog del Dr. Roberto Rodriguez.

    Un saludo y seguire leyendo pues esta una excelente forma de mantenerme al tanto de lo que ocurre en la educacion superior en mi adorado Mexico. Esta es una forma increiblemente accesible de estar en contacto con los expertos!

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: